UENO

Creamos el nombre, la identidad corporativa y el diseño de todos los elementos de packaging y de marketing para una nueva tienda de productos de alimentación en Sevilla.

UENO, además de un conocido parque de Tokio, es cómo suena la palabra “bueno” dicho por un andaluz. Aquí de UENO hay mucho donde elegir: Quesos, vinos, conservas, dulces… todo seleccionado y editado para que productores nacionales lo desarrollen con el máximo cariño.
Esta historia nos dio apoyo para crear una identidad corporativa limpia y clara. Una letra muy legible de trazo fino que trasmite calidad y que personalizamos añadiendo un palo a la “U”, transformándola en una lengua, en alusión a los diferentes sabores que nuestras papilas pueden encontrar en UENO.
Además, creamos una ilustración a modo de grabado con una lengua real que acompaña a la marca en todos los soportes, potenciando el mensaje.
El uso de tipografías estilo DYMO y de máquina de escribir, añade al conjunto el toque humano, tradicional y artesanal asociada a los valores y personalidad de la marca.
El packaging y todas las aplicaciones son sencillas y coloridas, destacando por su comunicación muy directa con un toque de humor sutil.

Un proyecto que está creciendo rápidamente y que pronto contará con tienda online y nuevos puntos de venta. Ueno, bueno.

UENO branding packaging

UENO branding packagingideologo UENOideologo UENOideologo UENOUENO branding packagingUENO branding packagingideologo UENOideologo UENOideologo UENO