Alonso Tosso Dental

La Clínica Alonso Tosso Dental lleva más de 30 años al servicio de la salud bucodental. Con esta trayectoria, Alonso Tosso Dental, reclama su lugar legítimo como marca premium de odontología avanzada.

Exploramos los atributos principales de la clínica y obtuvimos la excelencia, un trato único y personalizado y un servicio profesional de vanguardia. Procedimos entonces a plasmar todo ello en un imagotipo con gran visibilidad y un largo recorrido en cuanto a su aplicación. Normalizamos la parte tipográfica destacando sobre el conjunto la palabra TOSSO, apellido del fundador. Cromáticamente la marca se desenvuelve básicamente en dos colores: blanco y oro, que potencian su carácter exclusivo.

El resultado final es una identidad visual que desprende elegancia, limpieza y atención al detalle. Porque sonreír, es un lujo.

1

2 3 4 5 6 71110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>