Alicia Domínguez: Viaje al Centro de mis Mujeres

“Viaje al Centro de mis Mujeres” es una road story de dos mujeres, Lola y Sara que, huyendo de sus particulares demonios, emprenden un fascinante viaje a Portugal. Resumimos gráficamente ese viaje y la evolución personal de las protagonistas, con un paisaje de montañas que encierran en sí el propio título de la obra. En el cielo azul, y persiguiéndolas con la mirada, aparecen las mujeres que las precedieron, y cuyo pasado las marcaron.

Una tipografía gruesa, a gran tamaño, tanto para el título como para el nombre de la autora, remarcan la fuerza y el espíritu de la propia novela.

Unas páginas que contienen una profunda reflexión sobre los miedos y las limitaciones que, a veces, nos autoimponemos y la capacidad que tenemos de trascenderlos para ir en búsqueda de nuestros sueños. Un libro que a nadie dejará indiferente.

1.jpg

2.jpg3.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>