Sin Título
Osborne, una de las marcas más emblemáticas de vinos y bebidas espirituosas, nos confió la creación del nombre, identidad y diseño de packaging para el lanzamiento de una exclusiva edición limitada de un brandy Ultra Premium. El objetivo era transmitir sensación de lujo, artesanía y exclusividad para un destilado único, descubierto tras décadas de reposo en una antigua bodega de la compañía. Una verdadera obra de arte.
Para enmarcar esta obra maestra, creamos la marca SIN TÍTULO, nombrando de esta peculiar manera a este tesoro desconocido hasta el momento. Además, elaboramos una botella artesanal a medida junto a la Real Fábrica de Cristales de La Granja en Segovia y dotamos al conjunto de unos elementos gráficos de impacto como el grabado de la imagen del galgo que evoca nobleza, lujo y lealtad.
Para dar vida a este hallazgo excepcional, incorporamos un estuche de madera, inspirado en las toscas cajas utilizadas por museos y grandes artistas para proteger y trasladar sus piezas más valiosas. Un elemento que potencia el concepto aportando exclusividad, sorpresa e impacto. Un conjunto que comunica con eficacia la idea de que cada botella es una pieza única, digna de ser admirada y apreciada. Una obra maestra.








2025