FARMTASTICO

Creamos el nuevo nombre y rediseñamos la identidad corporativa y el packaging para una marca basada en el concepto «Do it Yourself» con productos como Kits para cultivar tu propio huerto, Kits para hacer quesos o velas y mucho más.

Su anterior nombre, GASTRO JARDIN, resultaba demasiado genérico y limitaba las posibilidades de extensión de portafolio de producto.

FARMSTASTICO, el nuevo nombre que creamos, nos permite aumentar las familias de productos sin limitarlos al mundo gastronómico y está más ligado a todo lo orgánico, tradicional y natural (Farm) potenciando la experiencia en el uso de sus fantásticos productos.
Para desarrollar la identidad visual y el diseño de packaging, buscamos tipografías, colores y materiales que apoyan con coherencia el mensaje y que transmiten de manera estética y armónica el universo FARMTASTICO.

Disfrutar de cualquier kit FARMTASTICO es un verdadero placer para los sentidos, muy visual y experiencial.

FARMTASTICO ha tenido una exitosa acogida en el mercado nacional, incorporando nuevas referencias y está ya preparando el salto al mercado europeo. ¡Fantástico! Farmtastico - ideologo

Farmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologoFarmtastico - ideologo

Farmtastico - ideologo