ARBEQUINA&WORLD

A través de un diseño de packaging atractivo e innovador, presentamos el nuevo proyecto de Castillo de Canena, una de las más prestigiosas marcas del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Arbequina&World nace de un viaje alrededor del mundo, siguiendo la nueva ruta de las especies que unió América, África, Asia y Europa. Una selección de especias de los 4 continentes que molidas e infusionadas con Aceite de Arbequina, dan lugar a una familia de productos únicos.
Diseñamos cada uno de los frascos y el estuche que los contiene utilizando elementos cartográficos así como antiguos grabados de las especias tratados con color para contrastar el pasado con la actualidad. Estos colores, reflejos del paisaje de cada continente, nos sirven además para diferenciar más cada variedad.

Arbequina&world-ideologo-packaging-01

El estuche, de acabados metalizados en color cobre, recuerda a las herramientas de los viejos galeones que transportaban las especias.
El uso de los contrastes es lo que hace especial este diseño:  entre tipos de papeles y acabados, colores planos versus acabados brillantes... todo ayuda a comunicar este viaje que implica al máximo los sentidos. 
El brillo y el impacto de los elementos gráficos utilizados, además de comunicar claramente el viaje y el maridaje de las especias con el Aceite de Arbequina, presenta un resultado muy atractivo y llamativo que capta con estilo la atención de todos los clientes en el punto de venta.

2019

Anterior caso de éxito

Slow Suites

Siguiente caso de éxito

MOLINO DE LA CALZADA