Axioma

Axioma significa: una verdad incontestable y así es como emerge este aceite de oliva virgen extra. Con una calidad única e incuestionable, Axioma no solo se dedica a la producción del aceite, sino que abraza una filosofía arraigada en el respeto por la naturaleza y la tradición familiar. Su primer lanzamiento, un AOVE picual de cosecha temprana, representa la culminación de esta visión, donde cada paso se ejecuta con precisión y cuidado extremo.

En nuestro papel como agencia de branding, en Ideólogo nos hemos inspirado en esta filosofía para crear un diseño que honra la autenticidad y honestidad del producto.

El diseño simple, sin detalles innecesarios, destaca por la imagen de la X creada a partir de unos brochazos de pintura simulando el color de las olivas, lo que enfatiza la calidad y singularidad que buscamos.

Al diseñar el packaging, optamos por una botella con carácter, más asociada a bebidas premium o a perfumes, con lo que conseguimos un resultado diferenciado que realza la visión de la marca. Para rematar el mensaje y cuidado por el detalle, el tapón de madera ha sido creado a partir de madera de olivo.

Estos elementos los llevamos con coherencia tanto a estuches como a otros formatos, como la lata de 3 litros.

AXIOMA está cautivando ya tanto a prensa especializada como a sus primeros consumidores. Esta si que es una verdad incontestable.

botella de axioma vista desde abajo

botella y lata con olivos de fondo

detalles del acabado de la botella de axioma
packaging de axioma fondo blanco
botella y lata diseñadas por ideologo

2024