LA GOYA

Emblema de la casa Delgado Zuleta, La Goya es una de las manzanillas más reconocidas en todo el mundo. Impecable, versátil y siempre apetecible, su nombre se remonta a 1918, cuando la famosa cupletista y bailaora de la época Aurora Mañanos Jauffré, más conocida como “La Goya” da a la bodega permiso para hacer uso de su nombre artístico para bautizar su preciado vino.

Para celebrar el centenario de esta hoy famosísima manzanilla, la idea principal era devolverle el esplendor de su pasado, dándole más protagonismo y espacio al nombre de La Goya, eliminando las comillas que lo limitaban. Bajo el nombre de La Goya aparece el nombre completo de la cupletista y hemos resaltado el nombre de la bodega en oro, la referencia a su larga crianza y los dos medallones de proveedores de la Casa Real a ambos lados del medallón que representa a Aurora Mañanos.

Revitalizamos así para Delgado Zuleta su mejor manzanilla en esta botella que se vende ya en 24 países y que, tras este rediseño, cosecha nuevos éxitos.

2018