PANCRACIO

Fundada por Pedro Álvarez en el año 2003, PANCRACIO es una marca de chocolate y productos afines de altísima calidad que nace basada en los valores de calidad, estilo y humor. La idea fue crear desde Cádiz, una marca premium asequible para un mercado que hasta ese momento era demasiado tradicional y aburrido

Creamos el nombre, la identidad corporativa y el diseño del packaging, enfocados en transmitir los valores de la marca a través de elementos gráficos simples, sofisticados y elegantes. Pusimos énfasis en elegir materiales de alta calidad y acabados premium que aportan al diseño el extra de calidad que la categoría requiere y cuidando en todos los casos hasta el último detalle, todo ello, equilibrando las necesidades a los recursos. Además, un tono de voz, cercano y con humor ha ayudado a la marca a conectar con sus audiencias: el público la desea y la prensa la ama. 

Este universo visual ha sido aplicado con coherencia y consistencia en todos los soportes que hemos ido desarrollando durante todos estos años: productos, tienda online, puntos de venta autorizados, puntos de venta propios, campañas, eventos...  y gracias a ello, PANCRACIO se vende en algunas de las tiendas de estilo de vida más lujosas del mundo, ha cosechado grandes premios nacionales e internacionales y es publicada por las revistas de alimentación, estilo de vida y decoración más prestigiosas del mundo. 

2003

Anterior caso de éxito

Slow Suites

Siguiente caso de éxito

MOLINO DE LA CALZADA