Soberano

Soberano marca española de Brandy de Jerez que forma parte del prestigioso portafolio de González Byass.

Rediseñamos la identidad corporativa y el diseño de packaging con el reto de rejuvenecer la marca manteniendo su público fiel a la vez que apelando a nuevos y jóvenes consumidores que buscan descubrir nuevas experiencias a través de productos «trendy».

Para ello y dado el carácter internacional del producto, comenzamos posicionando esta nueva etapa en el universo del estilo de vida aspiracional español. Disfrutar del sol en una terraza celebrando junto a nuestros amigos o familia. Dicho posicionamiento lo resumimos en el eslogan «THE SPIRIT OF SPAIN» aprovechando el doble significado que la palabra spirit tiene en inglés: espíritu y bebida espirituosa o licor.

El diseño del packaging destaca por un posicionamiento principal de la marca SOBERANO con alto protagonismo acompañado por los valores principales de cada producto que giran en torno a su método de elaboración en las clásicas barricas de SHERRY

Rediseño de packaging para Soberano Brandy
Pack completo de rediseño de packaging Soberano.

La elección del papel y una exquisita selección de acabados aunando relieves con diferentes pasadas de estampings, aportan al resultado un carácter premium a la altura del producto que contiene. Por último destacar el tratamiento del color en etiquetas y cápsulas para diferenciar las gamas comunicando frescura en sus variedades más jóvenes y un aspecto majestuoso para sus brandys de mayor añada.

distintos modelos del packaging de Soberano
Rediseño de packaging para Soberano Brandy

SOBERANO se está ya introduciendo con éxito en el mercado internacional llevando el espíritu de sur de España por bandera. Por partida doble.

2023