UENO
UENO además de un conocido parque de Tokio, es como suena la palabra “bueno” dicho por un andaluz. Aquí de UENO hay mucho donde elegir: quesos, vinos, conservas, dulces… todo seleccionado y editado para que productores nacionales lo desarrollen con el máximo cariño. Esta historia nos dio apoyo para crear una identidad corporativa limpia y clara.
Una letra muy legible de trazo fino que trasmite calidad y que personalizamos añadiendo un palo a la “U”, transformándola en una lengua, en alusión a los diferentes sabores que nuestras papilas pueden encontrar en UENO. Además, creamos una ilustración a modo de grabado con una lengua real que acompaña a la marca en todos los soportes, potenciando el mensaje.
El uso de tipografías estilo DYMO y de máquina de escribir, añade al conjunto el toque humano, tradicional y artesanal asociada a los valores y personalidad de la marca. El packaging y todas las aplicaciones son sencillas y coloridas, destacando por su comunicación muy directa con un toque de humor sutil.
2013